Contáctanos

Si quieres más información de algún servicio, clase, taller o curso escríbenos.

Si no estamos cerca de tu zona te ayudamos a encontrar lo que buscas cerca de ti.

Whatsapp   55-8037-1661
Suscríbete a nuestro sitio

© 2023 by Mother & More. Proudly created with Wix.com

FERTILIDAD NATURAL

La fertilidad es resultado de muchos factores tanto en la mujer como en el hombre. Encontrar el balance de manera natural para lograr un embarazo exitoso hoy en día no es fácil con los hábitos que tenemos y con tanto estrés alrededor. Este balance natural es lo que queremos ofrecerte antes de que prueben los métodos de fertilidad artificiales. También queremos apoyarte para que reconozcas tu salud cíclica femenina, porque muchas veces el embarazo no se da no porque haya problemas de infertilidad sino porque no conocemos bien nuestro cuerpo y sus ciclos; desbalances hormonales producto de malos hábitos alimenticios y falta de ejercicio, entre otros factores.

En Fit Mom queremos darte a conocer las opciones que tienes para lograr un embarazo de forma natural y segura; o si no quieres todavía un embarazo podrás aprender métodos naturales de reconocimiento de tu fertilidad y tu salud cíclica, así como prevenir el embarazo sin métodos invasivos ni hormonas.

 

Convertirse en padres no debe ser algo estresante ni excesivamente costoso.

Conoce otras opciones que tienes para lograr tu sueño de convertirte en madre.

SESIÓN INFORMATIVA DE FERTILIDAD NATURAL

¿Deseas saber más de tu salud reproductiva? o ¿buscas embarazarte?

En una sesión informativa podemos apoyarte para saber más de tu salud cíclica y de todos los factores que necesitan estar en balance para sentirte bien, estar sana, disfrutar de tu sexualidad de manera segura y lograr un embarazo saludable si lo deseas.

CREIGHTON MODEL SYSTEM DE FERTILIDAD NATURAL

Y NAPROTECHNOLOGY

Graficar tus ciclos es la mejor forma de entender tu cuerpo y observar los cambios y señales en tu salud cíclica y tu fertilidad. Es una gran herramienta tanto para prevenir el embarazo como para lograrlo de manera fácil, segura y natural.

El método Creighton también te puede ayudar a diagnosticar algún desbalance en tu ciclo a través de del sistema de Naprotechnology, que trabaja con Genicobstetras especializados en fertilidad y embarazo.

Retiro

Fertilidad Natural y Salud Cíclica Femenina

En un fin de semana nos sumergimos en una experiencia de salud femenina, dirigido a mujeres que quieran conocer mejor su cuerpo y sus ciclos, y mujeres que busquen un embarazo de forma natural.

Algunos temas que incluyen esta experiencia:

  • d-Tox y alimentación para un balance hormonal

  • salud cíclica femenina

  • imersión al método creighton

  • respiración ovárica y alquimia femenina

  • ceremonia de fertilidad

  • temazcal

  • yoga y meditación para el balance hormonal

  • y más...