CLASES FIT MOM

Somos un grupo de maestras, algunas también mamás, especializadas en yoga prenatal y otras disciplinas como barre y pilates prenatal y postparto.

Sabemos que el ejercicio durante el embarazo es vital para vivirlo saludable y felíz, ya que todos los cambios por los que pasas embarazada pueden alterar tu humor, tu alimentación, tus emociones y tu cuerpo.

El yoga en particular tiene muchos beneficios para mantenerte saludable durante el embarazo y prepara tu cuerpo para el parto, pero si además del yoga quieres hacer un poco de ejercicio de cardio, resistencia y fuerza tenemos clases de pilates y barre prenatal.

Si ya nació tu bebé tenemos varias clases de recuperación postparto que te recomendamos antes de que regreses a tu rutina de ejercicio normal pues están enfocadas en una recuperación saludable, mientras convives con tu bebé, como yogalates mamá bebe, nuestro taller de gimnasia hipopresiva y barre postparto.

Si buscas clases de estimulación temprana para tu bebé tenemos la clase de Movimiento Mamá Bebé, Baby Yoga y Music Together.

Contáctanos

Si quieres más información de algún servicio, clase, taller o curso escríbenos.

Si no estamos cerca de tu zona te ayudamos a encontrar lo que buscas cerca de ti.

Whatsapp   55-8037-1661
Recibe Noticias

© by FIT MOM PROJECT MÉXICO